Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Estás en: Frases de Libros > Drunvalo Melchizedek > Las personas hemos hecho oraciones a Dios... > Imagen

Imagen de la frase del libro Viviendo en el corazón






 


Si quieres añadir esta imagen en tu blog o página web, copia y pega este código en tu sitio:


Las personas hemos hecho oraciones a Dios para cambiar las circunstancias del mundo externo desde el principio de nuestra percepción de la existencia de Dios, pero parece que Dios no siempre escucha nuestras plegarias. ¿Por qué? Alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿Por qué no nos da Dios lo que le pedimos? En la Biblia se nos dice: "Pedid y se os dará", pero de todos modos no sucede. Puede ser que lo siguiente les dé la respuesta.
Hablemos acerca de creación y crear. Se nos enseña tanto en la escuela como en casa que estamos a merced de los elementos y los efectos del azar en las leyes de la física. Y por supuesto, si crees que esto es verdad, estás limitado por esta creencia y se convierte en tu realidad. Pero hace mucho tiempo la gente no pensaba de esta manera. Creían en un lado espiritual de la realidad donde el espíritu humano podía cambiar la realidad externa con una intención interior.
+1 ¡Me encanta! No es para tanto




Si quieres puedes crear otra imagen con la frase "Las personas hemos hecho oraciones a Dios para cambiar las circunstancias del mundo externo desde el principio de nuestra percepción de la existencia de Dios, pero parece que Dios no siempre escucha nuestras plegarias. ¿Por qué? Alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿Por qué no nos da Dios lo que le pedimos? En la Biblia se nos dice: "Pedid y se os dará", pero de todos modos no sucede. Puede ser que lo siguiente les dé la respuesta. Hablemos acerca de creación y crear. Se nos enseña tanto en la escuela como en casa que estamos a merced de los elementos y los efectos del azar en las leyes de la física. Y por supuesto, si crees que esto es verdad, estás limitado por esta creencia y se convierte en tu realidad. Pero hace mucho tiempo la gente no pensaba de esta manera. Creían en un lado espiritual de la realidad donde el espíritu humano podía cambiar la realidad externa con una intención interior.".

Crear imagen con esta frase



En FrasesLibros.com...
Ya tenemos 21,687 frases y citas de 1,301 autores. ¡Gracias!

Libros de Drunvalo Melchizedek
Viviendo en el corazón (1)


© 2021 - FrasesLibros.com Top Frases Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker