Estás en:
Frases de Libros >
Kate Morton > El Cumpleaños Secreto
Frases del libro El Cumpleaños Secreto de Kate Morton
Durante una fiesta en la granja familiar en la campiña inglesas, la adolescente de dieciséis años Lauren Nicolson se ha escapado a la casa del árbol de su infancia y está soñando con su futuro. Entonces divisa a un desconocido que sube por la carretera y ve a su madre hablando con él. Antes de que termine la tarde, Laurel presenciará un atroz crimen que desafía todo lo que sabe acerca de su familia y sobre todo acerca de su madre, Dorothy.
Ahora, transcurridos quince años, Laurel es una reputada actriz de éxito y vive en Londres. Regresa a la granja familiar para el nonagésimo cumpleaños de Dorothy y se ve abrumada por preguntas en las que no había pensado en años. Desde la época previa a la Segunda Guerra Mundial pasando por los bombardeos aéreos, a los años cincuenta y más allá, descubre la historia secreta de tres desconocidos de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que se conocieron por casualidad en el Londres de la guerra y cuyas vidas quedaron entrelazadas para siempre.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro El Cumpleaños Secreto de Kate Morton. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro El Cumpleaños Secreto.
Frases de El Cumpleaños Secreto
0
Enviada por Ventura hace 9 años
0
Enviada por Vladimir hace 9 años
0
Enviada por Higinio hace 9 años
0
Enviada por Julio hace 9 años
0
Enviada por Graciela hace 9 años
En vez de ello, sus pensamientos se centraron en esas noches recientes en que lograba alejarse con sigilo de sus hermanos, cuando salía al atardecer, con una radio oculta bajo la blusa, y subía con el corazón desbocado a la casa del árbol. Ahí, sola, se apresuraba a sintonizar Radio Luxemburgo y se recostaba en la oscuridad, dejando que la música la envolviese. Y a medida que se iba adentrando en el aire inmóvil del campo, cubriendo ese paisaje antiguo con las canciones más modernas, a Laurel se le erizaba la piel con la sublime intoxicación de saberse parte de algo inmenso: una conspiración mundial, un secreto grupal. Una nueva generación de jóvenes, todos a la escucha en este preciso instante, sabedores de que la vida, el mundo, el futuro estaban ahí, esperándolos… 0
Enviada por Vilma hace 9 años
0
Enviada hace 9 años
0
Enviada hace 9 años
0
Enviada hace 9 años
0
Enviada hace 9 años
Añadir una frase de Kate Morton