Estás en:
Frases de Libros >
Khalil Gibran > El profeta
Frases del libro El profeta de Khalil Gibran
Ocho años antes de su muerte un profeta abandona el pueblo donde ha vivido y antes de irse la gente le pide que hable de ciertos temas, cada uno de los cuales forma un capítulo del libro. Estos temas son: el amor, el matrimonio, los hijos, el dar, el comer y el beber, el trabajo, la alegría y el dolor, las casas, el vestir, el comprar y el vender, el crimen y el castigo, las leyes, la libertad, la razón y la pasión, el dolor, el conocimiento, el enseñar, la amistad, el hablar, el tiempo, lo bueno y lo malo, la oración el placer, la belleza, la religión, y la muerte.
El profeta es una obra excepcional. Pese a su brevedad y sencillez, Khalil Gibran aporta en sus páginas una sensibilidad inigualable y un estilo poético propio, a la vez que una profunda espiritualidad, un humanismo universal y una singular sabiduría que, a través de las palabras de Almustafá, el profeta, han cautivado desde su primera publicación el corazón de millones de seres humanos de todas las creencias.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro El profeta de Khalil Gibran. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro El profeta.
Frases de El profeta
0
Enviada por Olga hace 8 años
0
Enviada por Sandra hace 9 años
Añadir una frase de Khalil Gibran