Identifícate
Crear cuenta
Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Frases cortas, citas y fragmentos de libros
Frases Libros
Inicio
Enviar Frase
AUTORES
Top Frases
IMÁGENES
Estás en:
Frases de Libros
>
Amos Oz
> Entre amigos
Frases del libro Entre amigos de Amos Oz
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores
frases del libro Entre amigos de Amos Oz
. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Entre amigos.
Frases de Entre amigos
Ella no dijo nada. Permaneció junto a la estufa, con los brazos alrededor de los hombros, sin prestar atención a los dedos de David Dagan que le acariciaban el cabello, y mirando la lluvia en la ventana. Nahum levantó la vista y la observó. Le pareció serena y concentrada, como si sus pensamientos estuviesen inmersos en asuntos completamente distintos. Como si hubiese desviado su atención para no elegir entre esos dos hombres unos treinta años mayores que ella. O como si esa elección apenas le concerniese. Sólo se oía el azote de la lluvia en los cristales y el correr del agua en los canalones. La estufa ardía con una agradable llama y de vez en cuando se sentía el gorgoteo de queroseno en la goma. ¿Por qué has venido aquí?, se preguntó Nahum. ¿Realmente creías que ibas a matar al dragón y a liberar a la princesa raptada? Tendrías que haberte quedado en casa y esperar con calma a que ella fuese a verte.
+1
Enviada por David hace 10 años
La lluvia despertó a Nahum Asherov de una pesadilla. Por unos instantes, en duermevela, le pareció que alguien estaba golpeando las contraventanas. Alguien había ido a informarle de que algo estaba ocurriendo fuera. Se incorporó en la cama y escuchó atentamente hasta que comprendió que habían llegado las primeras lluvias. Hoy mismo iría allí, haría sentar a Edna en una silla frente a él, la miraría directamente a los ojos y hablaría con ella. De todo. Y también con David Dagan. No podía pasarlo por alto.
0
Enviada por David hace 10 años
Al amanecer comenzaron a caer las primeras lluvias sobre las casas del kibutz y sobre los campos y las plantaciones. Un olor fresco a tierra mojada y a hojas limpias de polvo llenó el aire. La lluvia lavó los tejados rojos y los cobertizos de zinc e hizo sonar los canalones. Con las primeras luces, un ligero vapor de niebla se quedó detenido entre las casas y sobre las flores de los jardines brillaron gotas de agua. Un aspersor inútil seguía dando vueltas y regando el césped. Algunas bicicletas rojas y mojadas permanecían inclinadas en diagonal en medio del camino. Desde las copas de los árboles ornamentales, pájaros sorprendidos emitían sonidos agudos y apremiantes.
0
Enviada por David hace 10 años
Añadir una frase de Amos Oz
¡No te pierdas las nuevas frases de Amos Oz!
Email
Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva frase,
cita o fragmento de algún libro de Amos Oz.
Añadir una frase de Entre amigos
En FrasesLibros.com...
Ya tenemos
22,292
frases y citas de
1,330
autores. ¡Gracias!
Libros de Amos Oz
Judas (13)
Una historia de amor y oscuridad (9)
Entre amigos (3)
El mismo mar (2)
Contra el fanatismo (2)
SÃguenos en Facebook!
© 2026 - FrasesLibros.com
Top Frases
Buscado recientemente
Ayuda
Contacto & Privacidad
Contacto