Estás en:
Frases de Libros >
Carlos Ruiz Zafón > El juego del ángel
Frases del libro El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón
En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro El juego del ángel.
Frases de El juego del ángel
- La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños. Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá. +1
Enviada hace 9 años
+1
Enviada hace 9 años
+1
Enviada hace 9 años
+1
Enviada hace 9 años
- Me alegro, porque es posible, y subrayo posible, que ese momento no llegue nunca, que no te enamores, que no quieras ni puedas entregarle la vida a nadie y que, como yo, cumplas un día los cuarenta y cinco años y te des cuenta de que ya no eres joven y que no había para ti un coro de cupidos con liras ni un lecho de rosas blancas tendido hacia el altar, y la única verguenza que te quede sea robarle a la vida el placer de esa carne firme y ardiente que se evapora más rápido que las buenas intenciones, y que es lo más parecido al cielo que encontrarás en este cochino mundo donde se pudre todo, empezando por la belleza y acabando por la memoria. +1
Enviada hace 9 años
+1
Enviada hace 9 años
+1
Enviada hace 9 años
+1
Enviada hace 9 años
+1
Enviada hace 9 años
+1
Enviada hace 9 años
Añadir una frase de Carlos Ruiz Zafón