Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Frases célebres y citas de Edgar Allan Poe

Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases de Edgar Allan Poe. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos de libros, mensajes y pensamientos de Edgar Allan Poe.




Ordenar por: visitas | votos | fecha
Frases de libros de Edgar Allan Poe

El corazón delator en EDGAR ALLAN POE
Sin duda, debí de ponerme muy pálido, pero hablé con más fluidez y en voz más alta. Sin embargo, el ruido aumentaba. ¿Qué hacer? Era un sonido bajo, sordo, rápido... como el sonido de un reloj de pulsera envuelto en algodón. Yo trataba de recobrar el aliento... pero los oficiales no oían nada. Hablé más rápido, con vehemencia, pero el ruido seguía aumentando. Me puse de pie y empecé a discutir sobre cosas insignificantes en voz muy alta y con violentas gesticulaciones; pero el sonido crecía continuamente. ¿Por qué no se iban? Caminé de un lado a otro con pasos fuertes, como furioso por las observaciones de aquellos hombres; pero el sonido seguía creciendo. ¡Oh, Dios! ¿Qué podía hacer yo? Lancé espumarajos de rabia... maldije... juré. Balanceando la silla sobre la cual me había sentado, raspé con ella las tablas del suelo, pero el ruido aumentaba cada vez más. Crecía y crecía y era cada vez más fuerte. Y sin embargo los hombres seguían conversando tranquilamente y sonreían. ¿Era posible que no oyeran? ¡Dios Todopoderoso! ¡No, no! ¡Claro que oían! ¡Y que sospechaban! ¡Sabían! ¡Y se estaban burlando de mi horror! Así lo pensé entonces y así lo pienso ahora. Pero cualquier cosa era preferible a esta agonía. Cualquier cosa era más soportable que este espanto. ¡Ya no aguantaba más sus hipócritas sonrisas! Sentía que debía gritar o morir. Y entonces, otra vez, escuchen... ¡más fuerte..., mas fuerte..., más fuerte!

-¡No finjan más, malvados! -grité- . ¡Confieso que lo maté! ¡Levanten esas tablas!... ¡Aquí..., aquí! ¡Donde está latiendo su horrible corazón!
+6 ¡Me encanta! No es para tanto
Enviada por Tomás hace 4 años

Cuentos macabros en EDGAR ALLAN POE
+1 ¡Me encanta! No es para tanto
Enviada por Natalia hace 4 años


Añadir una frase de Edgar Allan Poe
1 2 >



¡No te pierdas las nuevas frases de Edgar Allan Poe!

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva frase,
cita o fragmento de algún libro de Edgar Allan Poe.


En FrasesLibros.com...
Ya tenemos 21,680 frases y citas de 1,299 autores. ¡Gracias!

Libros de Edgar Allan Poe
Cuentos macabros (8)
El gato negro (1)
El corazón delator (1)
La esfinge (1)


© 2020 - FrasesLibros.com Top Frases Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker