Identifícate
Crear cuenta
Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Frases cortas, citas y fragmentos de libros
Frases Libros
Inicio
Enviar Frase
AUTORES
Top Frases
IMÁGENES
Frases célebres y citas de Edgar Allan Poe
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores
frases de Edgar Allan Poe
. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos de libros, mensajes y pensamientos de Edgar Allan Poe.
Ordenar por:
visitas
|
votos
|
fecha
Frases de libros de Edgar Allan Poe
La esfinge
en EDGAR ALLAN POE
Decía que la principal fuente de error en todas las investigaciones humanas reside en el riesgo que corre el entendimiento al subestimar o sobrevalorar la importancia de un objeto, sólo por la estimación errónea de su propincuidad.
+5
Enviada por eglin05 hace 8 años
El corazón delator
en EDGAR ALLAN POE
Sin duda, debí de ponerme muy pálido, pero hablé con más fluidez y en voz más alta. Sin embargo, el ruido aumentaba. ¿Qué hacer? Era un sonido bajo, sordo, rápido... como el sonido de un reloj de pulsera envuelto en algodón. Yo trataba de recobrar el aliento... pero los oficiales no oían nada. Hablé más rápido, con vehemencia, pero el ruido seguía aumentando. Me puse de pie y empecé a discutir sobre cosas insignificantes en voz muy alta y con violentas gesticulaciones; pero el sonido crecía continuamente. ¿Por qué no se iban? Caminé de un lado a otro con pasos fuertes, como furioso por las observaciones de aquellos hombres; pero el sonido seguía creciendo. ¡Oh, Dios! ¿Qué podía hacer yo? Lancé espumarajos de rabia... maldije... juré. Balanceando la silla sobre la cual me había sentado, raspé con ella las tablas del suelo, pero el ruido aumentaba cada vez más. Crecía y crecía y era cada vez más fuerte. Y sin embargo los hombres seguían conversando tranquilamente y sonreían. ¿Era posible que no oyeran? ¡Dios Todopoderoso! ¡No, no! ¡Claro que oían! ¡Y que sospechaban! ¡Sabían! ¡Y se estaban burlando de mi horror! Así lo pensé entonces y así lo pienso ahora. Pero cualquier cosa era preferible a esta agonía. Cualquier cosa era más soportable que este espanto. ¡Ya no aguantaba más sus hipócritas sonrisas! Sentía que debía gritar o morir. Y entonces, otra vez, escuchen... ¡más fuerte..., mas fuerte..., más fuerte!
-¡No finjan más, malvados! -grité- . ¡Confieso que lo maté! ¡Levanten esas tablas!... ¡Aquí..., aquí! ¡Donde está latiendo su horrible corazón!
+7
Enviada por Tomás hace 8 años
El gato negro
en EDGAR ALLAN POE
Ocurrió, que un día que me acompañaba, para un quehacer doméstico, al sótano del viejo edificio donde nuestra pobreza nos obligaba a habitar, el gato me seguía por la pendiente escalera, y, en ese momento, me exasperó hasta la demencia. Enarbolé el hacha, y, olvidando en mi furor el temor pueril que hasta entonces contuviera mi mano, asesté al animal un golpe que habría sido mortal si le hubiese alcanzado como deseaba; pero el golpe fue evitado por la mano de mi mujer. Su intervención me produjo una rabia más que diabólica; desembaracé mi brazo del obstáculo y le hundí el hacha en el cráneo. Y sucumbió instantáneamente, sin exhalar un solo gemido mi desdichada mujer.
Consumado este horrible asesinato, traté de esconder el cuerpo.
+8
Enviada por Tomás hace 8 años
Cuentos macabros
en EDGAR ALLAN POE
No hay, entre las muchas anomalías incomprensibles de la ciencia psicológica, punto más atrayente, más excitante que el hecho de que nuestros intentos por traer a la memoria algo largo tiempo olvidado, con frecuencia llegamos a encontrarnos al borde mismo del recuerdo, sin poder, al fin, asirlo.
+1
Enviada por Natalia hace 9 años
Cuentos macabros
en EDGAR ALLAN POE
Los años pueden pasar, pero el recuerdo de aquel momento, nunca.
+8
Enviada por Natalia hace 9 años
Cuentos macabros
en EDGAR ALLAN POE
El hechizo del cuadro residía en una absoluta posibilidad de vida en su expresión que, sobresaltándome al comienzo, terminó por confundirme, someterme y aterrarme.
0
Enviada por Natalia hace 9 años
Cuentos macabros
en EDGAR ALLAN POE
Un aire de dura, profunda e irremediable melancolía lo envolvía y penetraba todo.
+1
Enviada por Natalia hace 9 años
Cuentos macabros
en EDGAR ALLAN POE
Oí de pronto un leve quejido, y supe que era el quejido que nace del terror. No expresaba dolor o pena. ¡Oh, no! Era el ahogado sonido que brota del fondo del alma cuando el espanto la sobrecoge.
--1
Enviada por Natalia hace 9 años
Cuentos macabros
en EDGAR ALLAN POE
La felicidad experimentada en la contemplación del paisaje natural.
+2
Enviada por Natalia hace 9 años
Cuentos macabros
en EDGAR ALLAN POE
La perversidad es uno de los impulsos primordiales del corazón humano, una de las facultades primarias indivisibles, uno de esos sentimientos que dirigen el carácter del hombre.
+1
Enviada por Natalia hace 9 años
Añadir una frase de Edgar Allan Poe
1
2
>
¡No te pierdas las nuevas frases de Edgar Allan Poe!
Email
Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva frase,
cita o fragmento de algún libro de Edgar Allan Poe.
Añadir una frase de Edgar Allan Poe
En FrasesLibros.com...
Ya tenemos
21,709
frases y citas de
1,307
autores. ¡Gracias!
Libros de Edgar Allan Poe
Cuentos macabros (8)
La esfinge (1)
El gato negro (1)
El corazón delator (1)
SÃguenos en Facebook!
© 2024 - FrasesLibros.com
Top Frases
Buscado recientemente
Ayuda
Contacto & Privacidad
Contacto