Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Estás en: Frases de Libros > Édouard Louis > Para acabar con Eddy Bellegueule

Frases del libro Para acabar con Eddy Bellegueule de Édouard Louis

logo Édouard Louis
Esta es la crónica de una transformación literal y literaria, la historia de una novela confesional, "En finir avec Eddy Bellegueule", que ha convertido a su autor en estrella y traidor, y que hace que nos preguntemos hasta qué punto un escritor está obligado a justificarse por lo que publica.

Cuando el 6 de enero salió a la venta, se sabía que el autor era un estudiante de sociología en la École Normale Supérieure, homosexual, de 21 años, que narraba su martirio de adolescencia en la atmósfera asfixiante de un pueblo del norte y su cambio de identidad ante la Administración, de Eddy Bellegueule a Edouard Louis. El resentimiento guía la toma de conciencia del protagonista de su feminidad entre palizas, humillaciones, alcoholismo, machismo y pobreza. En el pasillo del colegio un escupitajo, amarillo y espeso, desciende lentamente por su cara. Es el afeminado. En casa, el padre mete a unos gatos recién nacidos en una bolsa y los estampa contra un ribete de hormigón repetidamente mientras se apagan maullidos de socorro y unos hilos de sangre abren el plástico.


Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Para acabar con Eddy Bellegueule de Édouard Louis. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Para acabar con Eddy Bellegueule .


Frases de Para acabar con Eddy Bellegueule


+1 ¡Me encanta! No es para tanto
Enviada por Nicolás hace 6 años

Añadir una frase de Édouard Louis



¡No te pierdas las nuevas frases de Édouard Louis!

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva frase,
cita o fragmento de algún libro de Édouard Louis.

En FrasesLibros.com...
Ya tenemos 21,690 frases y citas de 1,301 autores. ¡Gracias!

Libros de Édouard Louis
Para acabar con Eddy Bellegueule (4)


© 2022 - FrasesLibros.com Top Frases Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker