Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Estás en: Frases de Libros > Eduardo Patiño Pozo > Hopetown

Frases del libro Hopetown de Eduardo Patiño Pozo

logo Eduardo Patiño Pozo
Tras ser testigo de la brutal matanza que acaba con toda su familia a manos del despiadado forajido Carlos Chivas y su banda, Gareth es acogido por Billy Ridley y criado en un rancho cercano a la próspera y pacífica ciudad de Hopetown, donde conocerá a Megan, la joven sobrina de su padre adoptivo.
Con el paso de los años, Gareth empieza a sentirse atraído por Megan, lo que le traerá problemas en el seno familiar. Es entonces cuando el asesino de su familia, Carlos Chivas, alias «El Español», reaparece en su vida para poner de nuevo en serio peligro la vida de su nueva familia y la de todos los habitantes de la ciudad. Para recuperar a Megan y vengar a su familia, Gareth decide enfrentarse de una vez por todas al asesino más buscado y sanguinario de todo el oeste. En un mundo donde la violencia cabalga a galope tendido, donde la única ley imperante es la del más rápido y donde los destinos y las vidas de sus habitantes son simples piezas de ajedrez en manos de unos gobernantes corruptos; Gareth y Megan tendrán que enfrentarse a sus miedos y a los fantasmas de sus pasados para poder permanecer juntos y proteger a sus seres queridos.

Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Hopetown de Eduardo Patiño Pozo. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Hopetown.


Frases de Hopetown

Añadir una frase de Eduardo Patiño Pozo



¡No te pierdas las nuevas frases de Eduardo Patiño Pozo!

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva frase,
cita o fragmento de algún libro de Eduardo Patiño Pozo.

En FrasesLibros.com...
Ya tenemos 21,686 frases y citas de 1,300 autores. ¡Gracias!

Libros de Eduardo Patiño Pozo
Hopetown (1)


© 2021 - FrasesLibros.com Top Frases Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker