Estás en:
Frases de Libros >
Emily Bronte > Cumbres Borrascosas
Frases del libro Cumbres Borrascosas de Emily Bronte
La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Cumbres Borrascosas de Emily Bronte. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Cumbres Borrascosas.
Frases de Cumbres Borrascosas
0
Enviada por Vilma hace 9 años
0
Enviada por Vilma hace 9 años
0
Enviada por Vilma hace 9 años
0
Enviada por Vilma hace 9 años
0
Enviada por Oscar hace 9 años
0
Enviada por Oscar hace 9 años
Solo iba a decir que el cielo no parecía ser mi casa, y me partía el corazón a fuerza de llorar por volver a la tierra, y los ángeles estaban tan enfadados que me tiraron en medio del brezal, en lo más alto de Cumbres Borrascosas, en donde me desperté llorando de alegría. Esto servirá para explicar mi secreto tan bien como lo otro. Tengo el mismo interés de casarme con Edgar Linton como de ir al cielo, y si mi hermano no hubiera humillado a Heathcliff de esa manera, no hubiera pensado en ello. Sería una humillación para mí casarme con Heathcliff; sin embargo él nunca sabrá cuanto le amo, y no es porque sea guapo, Nelly, sino porque hay más de mí en él que en mi misma. De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo, y la de Linton es tan distinta como la luz de la luna del rayo y la helada del fuego. 0
Enviada por Oscar hace 9 años
0
Enviada por Carina hace 9 años
--1
Enviada hace 9 años
Añadir una frase de Emily Bronte