Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Frases célebres y citas de Harper Lee

logo Harper Lee
Nelle Harper Lee (Monroeville, Alabama, 28 de abril de 1926 - 18 de febrero de 2016) fue una novelista estadounidense galardonada con el Premio Pulitzer.
Fue la más joven de los cuatro hijos de Amasa Coleman Lee y Frances Cunningham Finch Lee. Su padre, ex editor y propietario de un periódico, era un abogado que sirvió en la Legislatura del Estado de Alabama desde 1926 hasta 1938. Cuando era niña, Lee era una lectora precoz y la mejor amiga de su compañero de escuela y vecino, el joven Truman Capote .
Harper estudió Derecho en Alabama hasta 1949. Fue a la Universidad de Oxford, en Inglaterra, un verano como estudiante de intercambio. En los años 50 se trasladó a la ciudad de Nueva York para trabajar en una compañía aérea y con la intención de seguir su sueño de convertirse en escritora. Alli se reunió con su viejo amigo Truman Capote, una de las estrellas literarias en alza de la época. En 1956, tras recibir de sus jefes un permiso de un año, comenzó a escribir. En 1960 se publicó Matar un ruiseñor (To kill a mockingbird),

Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases de Harper Lee. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos de libros, mensajes y pensamientos de Harper Lee.




Ordenar por: visitas | votos | fecha
Frases de libros de Harper Lee


Añadir una frase de Harper Lee
1 2 >



¡No te pierdas las nuevas frases de Harper Lee!

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva frase,
cita o fragmento de algún libro de Harper Lee.


En FrasesLibros.com...
Ya tenemos 21,680 frases y citas de 1,299 autores. ¡Gracias!

Libros de Harper Lee
Matar un Ruiseñor (13)
Ve y pon un centinela (6)


© 2020 - FrasesLibros.com Top Frases Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker