Estás en:
Frases de Libros >
Jesús Sánchez Adalid > Treinta doblones de oro
Frases del libro Treinta doblones de oro de Jesús Sánchez Adalid
En las postrimerías del siglo XVII, la esplendorosa Sevilla languidece al perder su monopolio de los negocios de ultramar, como consecuencia de las nuevas leyes de la Contratación, que benefician a Cádiz.
En un noble caserón, el joven Cayetano sirve como contable de don Manuel de Paredes, cuando se recibe una fatal noticia: el navío Jesús Nazareno se ha hundido por un temporal; la preciada carga se ha perdido en el fondo del mar, naufragando las últimas esperanzas de salir de la ruina de don Manuel, su esposa y su servidumbre, que habían invertido todos sus bienes en la empresa.
La casa y las pertenencias familiares están hipotecadas y se presenta un porvenir incierto... No obstante, se enciende una luz de esperanza gracias a unas propiedades heredadas en las Islas Canarias. Hay pues que viajar allá y afrontar peligros y adversidades...
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Treinta doblones de oro de Jesús Sánchez Adalid. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Treinta doblones de oro.
Frases de Treinta doblones de oro
0
Enviada por Nadir hace 9 años
Añadir una frase de Jesús Sánchez Adalid