Estás en:
Frases de Libros >
Julio Verne > Veinte mil legüas de viaje submarino
Frases del libro Veinte mil legüas de viaje submarino de Julio Verne
En la segunda mitad del siglo XIX, la desaparición de numerosos barcos sin una explicación clara hace que navegar los mares ya no sea seguro. Los datos señalan a un monstruo marino, mas grande que una ballena, dotado de una gran velocidad, potencia y que se torna, a veces, fosforescente. Una expedición que incluye al profesor Arronax, un naturalista, saldrá a la mar a intentar develar el misterio. Pero pronto serán atacados por la bestia y los sobrevivientes serán testigos de algo que no creerían si no lo vieran con sus propios ojos. A bordo de la incomparable embarcación submarina del particular capitán Nemo, podrán ver escenarios vedados a la mirada humana y los prodigios naturales que pueblan los abismos marinos.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Veinte mil legüas de viaje submarino de Julio Verne. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Veinte mil legüas de viaje submarino .
Frases de Veinte mil legüas de viaje submarino
El mar es la gran reserva de la naturaleza. El mundo, por así decirlo, comenzó en el mar, y quién sabe si no terminará en él. En él está la tranquilidad suprema. El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie, aún pueden ejercer sus inicuos derechos, pelearse, devorarse y transportar todos los horrores terrestres, pero a treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se extingue y su imperio desaparece. ¡Ah, señor, viva usted en el seno de los mares! ¡Solo ahí existe la independencia! ¡Ahí no reconozco señor alguno! ¡Allí soy libre! +1
Enviada por Bernardo hace 9 años
0
Enviada por Bernardo hace 9 años
--1
Enviada por Bernardo hace 9 años
Añadir una frase de Julio Verne