Estás en:
Frases de Libros >
Nicholas Sparks > Querido John
Frases del libro Querido John de Nicholas Sparks
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Querido John de Nicholas Sparks. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Querido John.
Frases de Querido John
+1
Enviada por David hace 8 años
+1
Enviada por David hace 8 años
+1
Enviada hace 9 años
«No tienes idea de lo mucho que los últimos días han significado para mí», comencé. «Encontrarte ha sido lo mejor que me ha pasado». Dudé, sabía que si paraba ahora, nunca sería capaz decir a nadie. «te amo», le susurré. «¿Alguna vez imaginaste algo así?», ella preguntó en voz alta. «Tú y yo, quieres decir? No». Le dije. «Me asusta un poco». Mi estómago estaba revuelto, estaba seguro de que ella no se sentía de la misma manera. «Tu no tiene que decirme lo mismo, comencé. «No te lo he dicho por eso.... «Lo sé», interrumpió ella. «Tu no lo entiendes. Yo no estaba asustada por lo has dicho. Me asusté porque quería decirlo, también: Te quiero, John». 0
Enviada por David hace 8 años
0
Enviada por David hace 8 años
0
Enviada por David hace 8 años
0
Enviada por David hace 8 años
0
Enviada por David hace 8 años
0
Enviada por David hace 8 años
0
Enviada por David hace 8 años
Añadir una frase de Nicholas Sparks