Estás en:
Frases de Libros >
Paul Auster > Diario de invierno
Frases del libro Diario de invierno de Paul Auster
Auster vuelve la mirada sobre sí mismo y parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para rememorar episodios de su vida. Y así, se suceden las historias: un accidente infantil mientras jugaba al béisbol, el descubrimiento del sexo, las masturbaciones adolescentes y la primera experiencia sexual con una prostituta, la rememoración de sus padres, un accidente de coche en el que su mujer resulta herida, una presentación en Arles acompañado por su admirado Jean-Louis Trintignant, la estancia en París, una larga lista comentada de las 21 habitaciones en las que ha vivido a lo largo de su vida hasta llegar a su actual residencia en Park Slope, sus ataques de pánico, los viajes, los paseos, la presencia de la nieve, el paso y la herida del tiempo... En definitiva, un magistral autorretrato.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Diario de invierno de Paul Auster. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Diario de invierno.
Frases de Diario de invierno
+1
Enviada por Nuria hace 9 años
+1
Enviada por Valkiria hace 9 años
.. no pasa un día sin algún instante o instantes de placer físico, y sin embargo los dolores son sin duda más persistentes y obstinados, y en uno u otro momento han asaltado casi todas las partes de tu cuerpo. Ojos y oídos, cabeza y cuello, hombros y espalda, brazos y piernas, garganta y estómago, tobillos y pies, por no mencionar el enorme forúnculo que una vez te brotó en el carrillo izquierdo del culo, llamado lobanillo por el médico, lo que a tus oídos sonaba a dolencia medieval, y que durante una semana te impidió sentarte en una silla. 0
Enviada por Nidia hace 9 años
0
Enviada por Nuria hace 9 años
0
Enviada por Nerea hace 9 años
0
Enviada por Nuria hace 9 años
0
Enviada por Julio hace 9 años
0
Enviada por Marc hace 9 años
--1
Enviada por Bernard hace 9 años
Añadir una frase de Paul Auster