Estás en:
Frases de Libros >
Philippe Claudel > El informe de Brodeck
Frases del libro El informe de Brodeck de Philippe Claudel
Apenas ha transcurrido un año desde el final de la guerra cuando una muerte rompe la tranquilidad de un pequeño pueblo perdido en las montañas. El único extranjero del lugar, a quien llaman Der Anderer —el Otro, en alemán—, ha sido asesinado y todos los hombres de la localidad se confiesan autores del crimen. Todos menos Brodeck, quien recibe el encargo de redactar un informe sobre lo sucedido «para que quienes lo lean puedan comprender y perdonar».
Considerado actualmente uno de los mejores novelistas franceses de su generación, Philippe Claudel renueva su exploración de los recodos más sombríos del ser humano y sus complejos mecanismos. Los escasos detalles sobre el lugar y el tiempo de la acción, el pausado relato del narrador y su peculiar voz, al límite de la ingenuidad, otorgan a la novela la dimensión de una parábola de enorme eficacia e intensidad, a la vez sombría y llena de esperanza.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro El informe de Brodeck de Philippe Claudel. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro El informe de Brodeck.
Frases de El informe de Brodeck
0
Enviada por David hace 8 años
0
Enviada por David hace 8 años
0
Enviada por David hace 8 años
Añadir una frase de Philippe Claudel