Estás en:
Frases de Libros >
Jacqueline Kelly > La evolución de Calpurnia Tate
Frases del libro La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly
Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies, y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.
Reanudamos nuestro camino hacia el río y hallamos sombra bajo un árbol hospitalario en la parte baja de las pacanas. Entonces el abuelo me contó unas cosas increíbles. Me explicó maneras de llegar a la verdad de cualquier tema, no sólo sentándote a pensar en ello como Aristóteles (un señor griego, listo pero confundido), sino saliendo a mirar con tus propios ojos; me habló de hacer hipótesis e idear experimentos, y de comprobar mediante observación y llegar a una conclusión.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro La evolución de Calpurnia Tate .
Frases de La evolución de Calpurnia Tate
+10
Enviada por Natalia hace 9 años
+7
Enviada por Xaria hace 9 años
+4
Enviada por Bárbara hace 9 años
+3
Enviada por Bárbara hace 9 años
+2
Enviada por Vilma hace 9 años
+2
Enviada por Xuxa hace 9 años
+1
Enviada por Julio hace 9 años
0
Enviada por Julio hace 9 años
Añadir una frase de Jacqueline Kelly