Estás en:
Frases de Libros >
Alejandro Palomas > Un hijo
Frases del libro Un hijo de Alejandro Palomas
Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de cartas, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Un hijo de Alejandro Palomas. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Un hijo .
Frases de Un hijo
+5
Enviada por Bartolomeu hace 9 años
+4
Enviada por Bartolomeu hace 9 años
Nos casamos muy rápido, puede que más de lo que me habría gustado. Me lo pidió ella y cuando le dije que por qué no esperábamos un poco y nos conocíamos mejor, Amanda se echó a reír y me dio un beso. "Manu- dijo-, ¿para qué vamos a esperar si ya nos hemos encontrado?". Aunque hablaba muy seria, bromeaba, pero yo no me di cuenta y, como siempre, caí de cuatro patas como un bobo. Me puse tan rojo que sentí que me ardía el cogote y ella, al verme así, ladeó la cabeza y se abrazó a mí, hundiendo la cara en mi cuello y bañándome en su olor. "No hay que hacer esperar nunca a lo bueno, cariño", me dijo al oído así, muy bajito. +2
Enviada por Bartolomeu hace 9 años
Añadir una frase de Alejandro Palomas