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Frases célebres y citas de Anónimo
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. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos de libros, mensajes y pensamientos de Anónimo.
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Frases de libros de Anónimo
El Libro de Urantia
en ANÓNIMO
El buen esfuerzo de cada hombre beneficia a todos los hombres; el error o el mal de cada hombre aumenta las tribulaciones de todos los hombres. Según se mueve la parte, así se mueve el todo. Según es el progreso de la totalidad, así el progreso de la parte. Las velocidades relativas de la parte y el todo determinan si la parte se atrasa por la inercia del todo o si adelanta por el impulso de la fraternidad cósmica.
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Enviada por David hace 8 años
El Libro de Urantia
en ANÓNIMO
Cuando el estatuto de la inteligencia es propicio pueden ocurrir transformaciones espirituales súbitas. Cuando, por último, los valores espirituales reciben la consideración debida, el humano empieza a discernir y desentrañar las hermosas y profundas realidades cósmicas. Sólo entonces, la personalidad aparece progresivamente liberada de las limitaciones del tiempo y del espacio.
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Enviada por David hace 8 años
El Mahabhárata: El Bhagavad Gita
en ANÓNIMO
Aquél que no perturba y que no puede ser perturbado por los demás, que está libre del goce (libre del alboroto de los placeres corrientes), de la ira, el miedo y la ansiedad, es mi amado. El que no depende de nada, que es puro y activo, al que no le importa si llega el bien o el mal y que nunca se vuelve miserable; que ha renunciado a toda promoción personal, es mí amado Bhakta. El hombre no consigue liberarse de la acción (karma) absteniéndose de actuar, ni se eleva a la perfección mediante la renunciación. Ni nadie puede quedarse completamente inactivo por un solo instante. Porque todos son irremediablemente conducidos a la acción por los atributos (gunas) nacidos de la Naturaleza (prakriti, que significa materia, de la cual evolucionó toda la creación).
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Enviada por Kirlian hace 8 años
El Mahabhárata: El Bhagavad Gita
en ANÓNIMO
Cuando un hombre abandona, Oh Partha, todos los deseos de su corazón, (literalmente MANAS, mente), y se sostiene en el Ser (Supremo), por medio de ese Ser, se dice que es de mente estable (pravna). Aquél cuya mente está libre de ansiedad en medio del dolor, indiferente entre los placeres, desprendido de las pasiones, la ira y el miedo (los cinco enemigos del hombre), se llama sabio (muni, el que practica el voto de silencio) de mente estable.
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Enviada por Kirlian hace 8 años
El Mahabhárata: El Bhagavad Gita
en ANÓNIMO
Debes ocuparte solamente de la acción, nunca de sus frutos. No dejes que el fruto de cualquier acción sea tu motivo, ni te apegues tampoco a la inacción.
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Enviada por Kirlian hace 8 años
No leemos para ser interesantes, Leemos para ser Felices
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Enviada por Angelica Corredor hace 7 años
Muchos sueñan con ser profesionales, cuando no se han preparado para ser personas.
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Enviada por Angelica Corredor hace 7 años
El Libro de Urantia
en ANÓNIMO
Dios sostiene «todas las cosas por la palabra de su poder». Y cuando nacen nuevos mundos, «envía a sus Hijos y son creados». Dios no sólo crea, sino que «los preserva a todos». Dios constantemente sostiene todas las cosas materiales y a todos los seres espirituales. Los universos son eternamente estables. Existe estabilidad en medio de una inestabilidad aparente. Existe un orden y una seguridad subyacentes en medio de los solevantamientos de la energía y los cataclismos físicos de los dominios estelares. El Padre Universal no se ha retirado de la administración de los universos; él no es una Deidad inactiva.
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Enviada por David hace 8 años
El Mahabhárata: El Bhagavad Gita
en ANÓNIMO
Al dejarse llevar el hombre por su fantasía sobre los objetos de los sentidos, concibe un apego hacia ellos. Del apego surge el deseo; del deseo brota la ira (krodh). A la ira sigue la ilusión; a la ilusión el desconcierto de la memoria; a una memoria confusa, la destrucción de la razón (buddhi, discriminación, habilidad para razonar). Al perder la razón, perece.
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Enviada por Kirlian hace 8 años
El Mahabhárata: El Bhagavad Gita
en ANÓNIMO
Los sabios se unen a la razón pura. Renuncian al fruto que la acción pueda producir y, liberados de las ataduras del nacimiento, van hasta la sede de la bienaventuranza.
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Enviada por Kirlian hace 8 años
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