Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Frases célebres y citas de Franz Kafka

logo Franz Kafka
Franz Kafka fue un escritor checo de origen judío (Praga, 1883-Kierling, 1924), cuya desasosegadora y simbólica narrativa, escrita en alemán, anticipó la opresión y la angustia del siglo XX. Está considerado como una de las figuras más significativas de la literatura moderna; de hecho, el término 'kafkiano' se aplica a situaciones sociales angustiosas o grotescas, o a su tratamiento en la literatura.
Kafka nació en Praga (que entonces pertenecía al Imperio Austro-húngaro) el 3 de julio de 1883, en una familia de clase media. Su padre, un comerciante, fue una figura dominante cuya influencia impregnó la obra de su hijo y (según Kafka) agobió su existencia. En Carta al padre, escrita en 1919, pero publicada, como casi toda su obra, póstumamente, Kafka expresa sus sentimientos de inferioridad y de rechazo paterno; a pesar de lo cual vivió con su familia la mayor parte de su vida y no llegó a casarse, aunque estuvo prometido en dos ocasiones. Su difícil relación con Felice Bauer, una joven alemana a la que pretendió entre 1912 y 1917, puede ser analizada en Cartas a Felice (1967).

Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases de Franz Kafka. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos de libros, mensajes y pensamientos de Franz Kafka.




Ordenar por: visitas | votos | fecha
Frases de libros de Franz Kafka


Añadir una frase de Franz Kafka
1 2 3 4 5 6 >



¡No te pierdas las nuevas frases de Franz Kafka!

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva frase,
cita o fragmento de algún libro de Franz Kafka.


En FrasesLibros.com...
Ya tenemos 21,643 frases y citas de 1,297 autores. ¡Gracias!

Libros de Franz Kafka
Aforismos de Zürau (39)
La metamorfosis (12)
Cartas a Milena (1)


© 2019 - FrasesLibros.com Top Frases Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker