Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Estás en: Frases de Libros > Max Frisch > No soy Stiller

Frases del libro No soy Stiller de Max Frisch

logo Max Frisch

El señor White, un americano de viaje por Suiza, es detenido tras un altercado con la policía zuriquesa y es obligado a permaner varias semanas en prisión preventiva hasta que se aclare su posible identidad, pues según un viajero que le acompañaba en el tren y avisó a las fuerzas del orden, Mr. White es en realidad H. Stiller, un escultor de cierta fama que desapareció sin dejar rastro hace algunos años. Según comprobamos a medida que leemos las notas que redacta Sam White durante su reclusión, Anatol Stiller era un tipo muy difícil: contradictorio, mendaz, inseguro, arrogante, inestable psicológicamente, huidizo y casi siempre hosco. En esos meses pasados entre rejas, Sam White traba amistad con el fiscal de su caso, que está especialmente interesado en él por motivos que se nos irán revelando poco a poco. Las visitas y los careos con sus antiguos amigos y sus familiares se van sucediendo, y cada vez parece más claro que Mr. White es, tal y como todos aseguran, Herr Stiller, ¿o no es así?

Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro No soy Stiller de Max Frisch. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro No soy Stiller.


Frases de No soy Stiller

Añadir una frase de Max Frisch

¡No te pierdas las nuevas frases de Max Frisch!

Email Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva frase,
cita o fragmento de algún libro de Max Frisch.

En FrasesLibros.com...
Ya tenemos 21,764 frases y citas de 1,318 autores. ¡Gracias!

Libros de Max Frisch
No soy Stiller (6)


© 2025 - FrasesLibros.com Top Frases Buscado recientemente Ayuda Contacto & Privacidad Contacto
×Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información

eXTReMe Tracker