Estás en:
Frases de Libros >
Sonia Laredo > Y entonces sucedió algo maravilloso
Frases del libro Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo
Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre las montañas que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba.
Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí…, también un poco de sexo.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Y entonces sucedió algo maravilloso.
Frases de Y entonces sucedió algo maravilloso
+1
Enviada por Ramón hace 9 años
0
Enviada por Anna hace 9 años
0
Enviada por Dédalo hace 9 años
0
Enviada por Dédalo hace 9 años
0
Enviada por Jaume hace 9 años
0
Enviada por Jaume hace 9 años
0
Enviada por Oleguer hace 9 años
0
Enviada por Oleguer hace 9 años
0
Enviada por Oleguer hace 9 años
0
Enviada por Oleguer hace 9 años
Añadir una frase de Sonia Laredo