Estás en:
Frases de Libros >
José Saramago > Las intermitencias de la muerte
Frases del libro Las intermitencias de la muerte de José Saramago
¿Y si la gente dejara de morirse?
En un país cuyo nombre no será mencionado se produce algo nunca visto desde el principio del mundo: la muerte decide suspender su trabajo letal, la gente deja de morir. La euforia colectiva se desata, pero muy pronto dará paso a la desesperación y al caos.
Si es cierto que las personas ya no mueren, eso no significa que el tiempo haya parado. El destino de los humanos será una vejez eterna.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro Las intermitencias de la muerte de José Saramago. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Las intermitencias de la muerte.
Frases de Las intermitencias de la muerte
+11
Enviada por Lu hace 7 años
+4
Enviada por Waldo hace 9 años
+3
Enviada por Lu hace 7 años
+1
Enviada por Lu hace 7 años
+1
Enviada por Olga hace 8 años
Poco informados acerca de la naturaleza profunda de la muerte, cuyo otro nombre es fatalidad, los periódicos se han excedido en furiosos ataques contra ella, acusándola de inclemente, cruel, tirana, malvada, sanguinaria, vampira, emperatriz del mal, drácula con falda, enemiga del género humano, desleal, asesina, traidora, serial killer otra vez, y hasta hubo un semanario, de los de humor, que, exprimiendo todo lo que pudo el espíritu sarcástico de sus creativos, consiguió llamarla hija de puta. +1
Enviada por Penelope hace 8 años
+1
Enviada por Waldo hace 9 años
--1
Enviada por Olga hace 8 años
--2
Enviada por Olga hace 8 años
Añadir una frase de José Saramago