Estás en:
Frases de Libros >
Thomas Mann > La muerte en Venecia:
Frases del libro La muerte en Venecia: de Thomas Mann
La historia de un alma agotada, capaz de sobrevivir sólo en el artificio, que de pronto descubre la belleza espontánea que se manifiesta sin esfuerzos y sin titubeos en la figura de un adolescente. Mann escribió esta obra en un estilo de mosaico, preciso, minucioso y brillante a la vez, y que describe con eficacia la atmósfera crepuscular y agónica de una colorida Venecia.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro La muerte en Venecia: de Thomas Mann. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro La muerte en Venecia:.
Frases de La muerte en Venecia:
0
Enviada por Nuria hace 9 años
0
Enviada por Kirlian hace 9 años
0
Enviada por Kirlian hace 9 años
0
Enviada por Viviana hace 9 años
Miraba a lo lejos con ojos inexpresivos, bajo las cejas rojizas, entre las cuales había dos arrugas verticales, enérgicas, que contrastaban singularmente con su nariz aplastada. Así -quizá contribuyera a forjar esta impresión el verlo colocado en alto- su gesto tenía algo de dominador, atrevido y violento. Y sea que se tratase de una deformación fisionómica permanente, o que deslumbrado por el sol crepuscular, hiciese muecas nerviosas, sus labios parecían demasiado cortos, y no llegaban a cerrarse sobre los dientes, que resaltaban blancos y largos, descubiertos hasta las encías. 0
Enviada por Emma hace 9 años
Añadir una frase de Thomas Mann