Estás en:
Frases de Libros >
Thomas Mann > La muerte en Venecia:
Frases del libro La muerte en Venecia: de Thomas Mann
La historia de un alma agotada, capaz de sobrevivir sólo en el artificio, que de pronto descubre la belleza espontánea que se manifiesta sin esfuerzos y sin titubeos en la figura de un adolescente. Mann escribió esta obra en un estilo de mosaico, preciso, minucioso y brillante a la vez, y que describe con eficacia la atmósfera crepuscular y agónica de una colorida Venecia.
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores frases del libro La muerte en Venecia: de Thomas Mann. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro La muerte en Venecia:.
Frases de La muerte en Venecia:
0
Enviada por Valkiria hace 9 años
0
Enviada por Victoria hace 9 años
0
Enviada por Jaume hace 9 años
0
Enviada por Higinio hace 9 años
0
Enviada por Francis hace 9 años
Entró en el agua, que en su mayor profundidad no le llegaba ni a la rodilla, la atravesó dudando, descuidadamente, y dejó el banco de arena. Allí se detuvo un momento, con el rostro vuelto hacia la anchura del mar, luego empezó a caminar lentamente, por la larga y angosta lengua de tierra, hacia la izquierda. Separado de la tierra por el agua, separado de los compañeros por un movimiento de altanería, su figura se deslizaba aislada y solitaria, con el cabello flotante, allá por el mar, a través del viento, hacia la neblina infinita... 0
Enviada por Bárbara hace 9 años
0
Enviada por Bernard hace 9 años
0
Enviada por Kirlian hace 9 años
0
Enviada por Bernard hace 9 años
0
Enviada por Gerard hace 9 años
Añadir una frase de Thomas Mann