Identifícate
Crear cuenta
Frases de libros, frases cortas de novelas, citas y fragmentos de libros
Frases cortas, citas y fragmentos de libros
Frases Libros
Inicio
Enviar Frase
AUTORES
Top Frases
IMÁGENES
Estás en:
Frases de Libros
>
Patricia Muñiz
> Play Room
Frases del libro Play Room de Patricia Muñiz
Aquí encontrarás una recopilación de las mejores
frases del libro Play Room de Patricia Muñiz
. Frases cortas, frases célebres, citas, fragmentos del libro Play Room.
Frases de Play Room
En aquel rostro enrojecido por la cólera, su boca, oscura como una cueva, expulsaba desprecio y frustración. Había esperado quince largos días, el doble de lo habitual, para un informe que le dejaba totalmente insatisfecho. Las cosas se estaban torciendo más de lo que sospechaba.
0
Enviada por David hace 8 años
Puck era la máquina que humedecía los ojos de los participantes con el néctar de la fantasía. El ingenio que esos científicos veneraban, porque habían conseguido convertirlo en un duende capaz de controlar y dar forma a las mentes.
0
Enviada por David hace 8 años
La casa olía a cerrado y a limpio, como una habitación de hotel que aguarda la llegada de los huéspedes. No había puertas ni ventanas abiertas, pero como las persianas no estaban bajadas, la luz entraba y bañaba los pasillos con fulgor diurno.
0
Enviada por David hace 8 años
Él había aparecido en mi vida como un amigo perfecto, educado y atento, que siempre encontraba un hueco para estar conmigo. De manera suave pero constante, con un poder similar al de la arena que ahora se colaba en nuestra casa, fui dejando atrás mi propia vida para adaptarme a la de él.
0
Enviada por David hace 8 años
La habitación era otra cosa. Ropa sobre la silla, pilas de papeles, el portátil cerrado sobre el escritorio y la Olivetti medio escondida encima del armario.
0
Enviada por David hace 8 años
Hacía tiempo que no se sentía tan feliz. Tal vez porque hasta ese momento había estado jugando una partida de tenis con el dolor. Devolver la pelota se había convertido en una condena perpetua y ella no tenía resistencia de deportista.
0
Enviada por David hace 8 años
Cuando me tocó el turno, me sorprendí deslizando la mano por su cadera, notando la piel sedosa de una mujer por primera vez. Me produjo curiosidad. Siempre era yo quien se sentaba encima y se balanceaba sobre el cuerpo masculino. La que deseaba un aliento en el oído, un sexo rocoso y penetrante, unas manos que me agarrasen, que me subieran y me bajaran.
0
Enviada por David hace 8 años
A pesar de todo lo que explico en esos folios, allí nadie bailó, ni cantó, ni se tocó. Sólo compartimos unas horas estirados en nuestros sofás, acompañando la fantasía de uno de nosotros.
0
Enviada por David hace 8 años
¡Fertilidad! Esa era la palabra clave. Que del repiqueteo frenético de sus dedos brotaran palabras para ella era comparable a unos pechos rezumando leche. Escribir aliviaba la punzante imperfección de su vida.
0
Enviada por David hace 8 años
Añadir una frase de Patricia Muñiz
¡No te pierdas las nuevas frases de Patricia Muñiz!
Email
Quiero que me notifiquen cuando alguien envíe una nueva frase,
cita o fragmento de algún libro de Patricia Muñiz.
Añadir una frase de Play Room
En FrasesLibros.com...
Ya tenemos
21,709
frases y citas de
1,307
autores. ¡Gracias!
Libros de Patricia Muñiz
Play Room (9)
Lizzie (5)
SÃguenos en Facebook!
© 2025 - FrasesLibros.com
Top Frases
Buscado recientemente
Ayuda
Contacto & Privacidad
Contacto
×
Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido y los anuncios. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Más información